En la Unidad 34, festejaron el Día del Agente

Melchor Romero, 25/07/17. En la Unidad penitenciaria Nº 34 de Melchor Romero, se realizó una jornada con diversas actividades para celebrar el Día del Agente Penitenciario.

 

El cronograma de actividades comenzó por la mañana. El personal se enfrentó en un torneo de ping pong y otro de truco. Luego, hubo una entrega de medallas para los ganadores.

Al mediodía, se realizó un ágape en el casino del Penal. Allí, el personal penitenciario compartió un grato momento e intercambió anécdotas propias de la labor.

Tras la competencia y el almuerzo, llegó el momento de lo dulce y de los sorteos. Entre los agentes de la dependencia carcelaria de Romero, se sortearon electrodomésticos y premios donados por la Dirección Provincial de Acción Social.

Finalmente, quienes cumplieron 30 años de servicio, recibieron una placa en reconocimiento a la trayectoria. De la jornada, participaron el Jefe de Complejo La Plata, José Balmaceda y el Secretario, Claudio Villagra. Además, estuvieron presentes la Directora de la Unidad, Cristina Córdoba, los Subdirectores y el personal penitenciario.

Prensa U34/MTD



Información adicional