Internos de Romero finalizaron las clases y recibieron sus diplomas

M. Romero, 12/12/17. En la Unidad 34, los internos que cursan los estudios primarios, culminaron el Ciclo Lectivo 2017. En un emotivo acto, se entregaron los certificados a quienes completaron el nivel.

 

En el Salón de Usos Múltiples, donde se recibe a la visita, se realizó la ceremonia de egreso de los internos de la Escuela de Educación Primaria de Adultos (E.E.P.A.) N° 721. En primera instancia, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego, ingresó la Bandera, con el abanderado y los escoltas.

El evento contó con la presencia de autoridades y docentes del establecimiento educativo, y de la Escuela de Enseñanza Media para  Adultos N° 721. También, participaron los directivos de la Unidad y el personal penitenciario.

“Agradezco la oportunidad que nos brindan, más allá del contexto en el que estamos. Es muy lindo recibir un diploma junto a nuestros compañeros”, comentó uno de los privados de libertad.

A modo de cierre y con el objetivo de estrechar vínculos, quienes asistieron compartieron una merienda con jugo y alfajores.

Prensa U34/MTD



Información adicional