Nueva entrega de jerarquías para el personal de Romero

Melchor Romero, 26/02/18. En la Unidad 34 de Melchor Romero, se llevó a cabo la entrega de jerarquías al personal penitenciario recientemente ascendido al grado inmediato superior, según lo dispuesto por el Ministerio de Justicia. Quienes recibieron la distinción, fueron los agentes que cumplen función en los penales 10, 34 y 45, pertenecientes al Complejo Penitenciario La Plata.

 

La ceremonia fue presidida por el Asesor del Ministerio de Justicia, Carlos Fabián Brossio, junto al Subdirector General de Asistencia y Tratamiento, Marcelo Vega y Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario La Plata, Ricardo Gianfelici. A su vez, estuvieron presentes directores y subdirectores de las dependencias carcelarias de Melchor Romero, y familiares del personal penitenciario ascendido.

Tras la lectura protocolar de la disposición de los ascensos, el Capellán de la Unidad 45, Nicolás Oyhamburu, bendijo las jerarquías y brindó unas palabras emotivas. Minutos después, alrededor de 100 ascendidos recibieron las distinciones de manos de las autoridades o de sus familiares.

La ceremonia estuvo coordinada por el Jefe de Línea, Rafael García. El Jefe de Bandera fue Eduardo Tomaino y la Bandera de Ceremonia la portó Oscar Balmaceda junto a los escoltas, Leandro Allegrucci, y Maite Sosa.

Luego del acto, en el comedor del personal, compartieron un refrigerio.

Prensa U34/MTD




Información adicional