Internos completaron la formación en inteligencia emocional

La Plata, 09/05/18. Internos de la Unidad 34 de Melchor Romero culminaron un curso de inteligencia emocional. El ministerio cristiano “Libres para Libertar”, a cargo del pastor Fernando Claus, fue el encargado de coordinar la actividad.

 

Con el apoyo de las autoridades de la dependencia carcelaria y del Departamento de Culto No Católico, encabezado por Luis Madera, se realizaron diez jornadas para contribuir a mejorar la actitud de quienes se encuentran privados de libertad. El psicólogo Daniel Galvaño, con una amplia experiencia basada en el cristianismo, dictó las clases en las que habló sobre la autoevaluación y el peligro de entablar relaciones hostiles, entre otras cosas.

“Conversamos acerca de cómo pueden corregirse determinadas conductas en pos de obtener mejores resultados”, afirmó Galvaño. Por su parte, el pastor Claus, declaró que, a través del ministerio que lidera, logran óptimos resultados en las tres áreas que componen al ser humano (mental, física, y espiritual).

La entrega de certificados para los 32 internos que completaron la cursada, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples, con la presencia de las autoridades de la Unidad y del jefe del Departamento de Culto No Católico.

Prensa U34/MTD





Información adicional