Nuevos egresados obtuvieron sus diplomas en la Unidad 34 de Romero

Melchor Romero, 02/01/19.- En la Unidad 34 de Melchor Romero se llevó a cabo la ceremonia de finalización del ciclo lectivo 2018 y la entrega de diplomas a los internos que terminaron sus estudios en la Escuela Primaria de Adultos Nº 721 y en el taller literario.

 

En primer lugar se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y los profesores y algunos internos emocionaron con emotivas palabras de agradecimiento. Luego, se efectuó la entrega de certificados de finalización de estudios Primarios y del taller literario.

La ceremonia, a la que asistieron cuarenta internos, contó con la participación de la directora de Unidad, Cristina Córdoba, del subdirector, Daniel Brizuela, del Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Pablo Martino y demás autoridades penitenciarias. También estuvieron presentes docentes y directivos de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 721 y de Unidad 45.

Al finalizar la jornada, los congregados compartieron alfajores, jugo y facturas realizadas por los privados de libertad.

Prensa U34/MTD





Información adicional