Agentes de la Unidad 34 y de la Alcaidía La Plata 3 se capacitaron en Lucha contra Incendios

Melchor Romero, 31/07/19.- En la Unidad 34 de Melchor Romero se llevó a cabo una capacitación sobre Escenarios Críticos y Lucha contra Incendios.

 

La capacitación, a cargo de Saúl Rojas y de María López Canelo, del Departamento de Prevención y Lucha contra Incendios, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples para los agentes de la dependencia carcelaria y de la Alcaidía Departamental La Plata III.

En la jornada pusieron énfasis en la prevención, planificación, puesta en marcha de simulacros, viabilidad de los sistemas y protocolos de emergencia. También se abordaron las responsabilidades individuales analizando casos mediante la reproducción de videos. Asimismo, se trataron las técnicas para la correcta utilización de los elementos para la lucha contra incendios y la interacción con los distintos servicios de emergencia.

Estuvieron presentes el director de la Unidad 34, Adrián Villán, el subdirector, Marcos Daniel Brizuela, Jefes de Secciones y Oficinas, personal y profesionales del área de salud y agentes de la alcaidía vecina.

Prensa U34/MTD

Información adicional