Se disputó la final del Torneo de Fútbol Interpabellones en la Unidad 34 de Melchor Romero

Melchor Romero, 09/08/19.- Días pasados, en la Unidad 34 de Melchor Romero se disputó la gran final del Torneo de Fútbol Interpabellones, con el triunfo del pabellón 9 sobre el 10, por 3 a 2.

 

La competencia, organizada por los profesores en Educación Física de la dependencia, tuvo una gran aceptación por parte de los privados de libertad. Los pabellones pares se agruparon en la zona 1 y los impares, en la zona 2.

“La idea es incentivar a la práctica deportiva y estimular la aceptación de normas y reglas”, afirmó uno de los organizadores. En tanto, uno de los internos contó que más allá de sentirse bien a nivel físico, es importante en lo emocional. 

Los ganadores dieron la vuelta olímpica aplaudidos por los espectadores presentes. Posteriormente, se realizó una entrega de medallas a los campeones y subcampeones, con la participación del director de Unidad 34, Adrián Villán, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Pablo Martino, el Subjefe de Tratamienton Juan Luberto, el Coordinador de Cultura y Educación, Marcelo Luna, y el profesor de Educación Física, Guillermo Ramos, entre otros.

Prensa U34/MTD



Información adicional