Cine, debate e integración

Magdalena, 15/10/18. Comenzó el ciclo de cine en la Unidad 35 con la proyección de dos largometrajes y la participación de casi medio centenar de internos, en un evento organizado por el Complejo Magdalena gracias a una donación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS).

 

El lugar elegido para la proyección fue el pabellón 2, donde se exhibieron las películas “Madraza” y “No dormirás”, ante aproximadamente 45 internos que disfrutaron de la tarde entre mates y pastelerías en un ambiente distendido.

Madraza es una película Argentina de 2017 escrita y dirigida por Hernán Aguilar que usando escenas de acción de alto impacto visual y actuaciones realistas cuenta la historia de una simple ama de casa de clase media baja que se transforma en asesina a sueldo, mientras que No dormirás es una película de terror y suspenso de origen argentino, español y uruguayo escrita por Juma Fodde y dirigida por Gustavo Hernández, está protagonizada por Eva de Dominici, Belén Rueda y Germán Palacios

 

Información adicional