Internos solidarios reparan mesas para los chicos

Magdalena, 22/03/19.- Los internos de la Unidad 35 repararon mesas para la Unidad de Desarrollo Infantil, que ya fueron entregadas. Este proyecto es una extensión de la que fuera una de las mayores donaciones de la unidad 35, cuando se entregaron 120 juegos didácticos realizados por 4 internos que donaron su trabajo y su tiempo, para que niños de 2, 3 y 4 años iniciaran sus primeros juegos.

 

Se trata de 9 mesas que fueron desarmadas en su totalidad y, con material que dono el Municipio de la Ciudad, se pusieron a nuevas. El Coordinador de Formación de Técnicos y Oficios Hugo Otamendi y el Jefe de Talleres Rodrigo Molina trabajaron mancomunadamente e hicieron un excelente trabajo que finalizó en las instalaciones de la UDI cuando su directora, la Sra Claudia Baliño y la Auxiliar María Teresa Maciel, recibieron las mesas reacondicionadas, y aptas para volver a servir a los niños.

La gestión fue realizada desde la Delegación de Educacion y Cultura del Complejo Magdalena, cargo de Cecilia Arguello y Claudia Gimenez y puesta en marcha con el coordinador de Educación y Cultura Marcelo Eyroa, con el aval y acompañamiento del Jefe del Complejo Plácido Eirale, al Director de la Unidad Marcos Acosta y los Subdirectores, Julio Cáceres y el Mario De Gregorio.







Información adicional