Homenaje a la Bandera

Magdalena, 28/06/17. El pasado viernes la Unidad 36 de Magdalena tuvo una jornada de conmemoración del Día de la Bandera, que contó con la participación de la Banda Militar Río Encuentro, del Regimiento 8 de Tanques, con asiento en la misma localidad.

 

Las instalaciones del sector educativo se vieron inundadas de música, con el repertorio que incluyó distintas marchas militares pero también una selección de música popular que incluyó los hits radiales “La Mordidita” de Ricky Martin y “Despacito” de Luis Fonzi, que hicieron delirar y bailar a todos los presentes.

Pero eso no fue todo, ya que un grupo de internos preparó una obra teatral en la que recrearon la gesta de Manuel Belgrano y sus soldados, que fue aclamada por sus pares y las autoridades penitenciarias y escolares. Finalizadas las actividades La directora de la Escuela de Adultos N° 706 dirigió palabras de agradecimiento hacia todos los que hicieron posible la jornada, especialmente a la Directora de la Banda de Música, la subteniente Paula Sequeira.

Estuvieron presentes el director de la Unidad, Prefecto Mayor Ramon Torales, el Subdirector de Seguridad, Subprefecto Enrique Avila, el Jefe de Penal, Subprefecto Jorge Ramirez, el coordinador educativo Rodrigo Molina, personal de tratamiento y poco más de un centenar de internos.

FI





Información adicional