Capacitación contra Incendios

Magdalena, 08/01/19.- Durante la última  semana de diciembre, del lunes al viernes, se realizo una capacitación sobre evacuación a los internos alojados en los pabellones del Area II, con la presencia del Sr. Subdirector de Seguridad Daniel Lopez, el Jefe de la Brigada Penitenciaria contra incendios Ramiro Gerardi y Personal de la B.P.C.I. Unidad 36 que también integran el cuartel de bomberos de la Localidad de Magdalena.

 

La capacitación se denomino: "Lineamientos a tener en cuenta para abordar en situación de riesgo por parte de las personas privadas de la libertad, en materia de prevención de incendios y evacuación".

Se trataron temas como: Conductas a adoptar por los internos en caso de realizarse una evacuación, acciones preventivas en la reducción de riesgo de materiales inflamables, planes de acción de la B.P.C.I.  

Participaron más de ciento sesenta internos, que en todo momento se mostraron contentos y agradecidos por la capacitación que los prepara para enfrente mejor una situación imprevisible e indeseada.

Información adicional