Bautismo y oración

Magdalena, 10/10/19.- En la Unidad 36 se realizó un bautismo a ochenta internos  y se dio inicio a la campaña argentina oramos por vos con la temática de una iglesia de impacto, donde durante cuarenta días se clamara por las familias  y autoridades de nuestra nación.

 

El bautismo fue organizado por el coordinador  de culto Capellán  Mauro Quintana  y lo llevo a cabo el pastor Enzo Peri y su esposa Haydé Esperanza, pastores que desde hace años llevan la labor adelante del ministerio carcelario, perteneciente  a la unión de asamblea de Dios  no solo de dicha unidad sino del complejo magdalena.

En la ceremonia también se contó con la visita de la iglesia sembrando vida de la ciudad de Verónica del músico Leandro Frete y el pastor Nicolás Massa donde compartió la  palabra del día “Dios te eligió tu debes elegir”, llevando esperanza y  desafiando a una elección de vida.

Además visitó la Unidad José Luis Acosta, un ex interno que contó su transformación de vida por medio del evangelio en el año 95. El coordinador de culto remarcó que esta labor se hace en conjunto, agradeció a las autoridades del establecimiento Carlos Tocci  Sub Director de Vigilancia y Tratamiento, Sub Director de Seguridad  Daniel López, Director de Unidad Miguel Lanfranchi, Jefe Penal Jorge Ramírez, Sub Jefe Penal Guillermo Riverilla y Jefe Tratamiento Juan Zapata. 

Información adicional