Donación solidaria en Magdalena

Magdalena, 04/12/19.- Desde la sección Talleres de la Unidad 36, siempre en compromiso con la Comunidad, se realizo la entrega de una donación de muebles que fueron solicitados por la Directora del Jardín N907 de la Ciudad de Magdalena, la Sra. María Soledad Iribarren.

 

Los internos que participaron en la elaboración de una casita de patio, mesas y sillitas, baúles, libreros, son Giorgi, Pucheu, Oscar, José, Jonathan, Claudio y Mario, todos ellos tuvieron también, una devolución por parte del Jardín y los niños, que consistió en alfajores y galletitas y dibujos demostrativos de su agradecimiento. 

El Director de la Unidad Miguel Ángel Lanfranchi, y el Jefe de Talleres Bruno Ibañez, quien se puso a sus hombros la noble tarea de llevar a cabo esta donación junto con personal de prensa fueron los que se apersonaron en el Jardín para hacer la entrega de los muebles bajo la algarabía y curiosidad de los niños, un momento tan emotivo por parte de la comunidad educativa como para los representantes de la Unidad.

Desde la Unidad se destacó que se sigue dando un claro ejemplo de como se puede servir, ayudar y a la vez fomentar la reinserción social de los internos que quieren continuar con esta tarea.





Información adicional