Internos solidarios donan muebles

Magdalena, 19/12/19.- El Jardín De Infantes N° 903 Sara Francisca Acevedo Ramos de la localidad de Vieytes agradeció la colaboración de mesas y sillas fabricados y donados en los talleres de la Unidad 36, los cuales serán utilizados con fines educativos en una de sus aulas.

En una misiva agradeció especialmente al Director de la Unidad Miguel Ángel Lanfranchi, que siempre está dispuesto a ayudar y al momento de autorizar el trabajo, al Jefe de Talleres, Bruno Ibáñez, quien en forma inmediata organiza el procedimiento, y a los 6 internos que donaron sus horas de trabajo con un fin comunitario, ellos trabajan en un taller no formal, y lo que aprenden lo aplican a este tipo de solidaridad.

Recibieron los niños con una alegría de estrenar nuevas sillitas, su directora Analía Paganelli y personal docente del Jardín. Este jardín, hace un año fue goleado por una fuerte tormenta, y desde ese momento las distintas unidades del Complejo Magdalena han contribuido de diferentes maneras a su reconstrucción.

Información adicional