Día del agente penitenciario en la unidad 37

Barker, 16/07/20.-  Al mediodía  de este jueves en la Unidad 37 Barker se celebró el día del agente penitenciario  en conmemoración a nuestras Señora del Carmen, Patrona de las cárceles. 

 

Con un número reducido de funcionarios se aprovechó la oportunidad de entregar diploma de reconocimiento y medalla por 25 años de servicio al prefecto Mayor Waldemar Larruy y reconocimientos laborales a los sargento ayudante Adrián Sánchez, Paula Toledo, Luciano Peña, Edgardo Guevara, César González, Alfredo Gómez,Federico Laguna y Héctor Sosa. También fueron destacados  el sargento Marcos Castelli y el cabo 1 José Maltempo

 

En la oportunidad el capellán del establecimiento, Padre Andrés entregó dos crucifijos bendecidos por el Papa Francisco y expresó una oración para la Santa Patrona; por último personal del comedor único de la Unidad descubrió una placa en homenaje a todos los compañeros que perdieron la vida perteneciendo a esta dependencia. Para finalizar el Director Carlos Larin dijo, hace muy poco tiempo que estoy en la Unidad, pero rápidamente pude notar la gran calidad humana que hay aquí.. Simbólicamente hemos entregado algunos reconocimientos, pero estoy agradecido a todo el personal. Les deseo un muy feliz día, hago extensivo mi saludo a sus familias y sigan trabajando con la vocación que demuestran a diario.

Información adicional