Personal de ANSES donó elementos para la práctica de box a los internos de la unidad 37 Barker

Barker, 04/05/21.- El Jefe Regional de ANSES, Darío Méndez, junto al Director de la sede Tandil, Federico Martínez, se acercaron al establecimiento carcelario de Barker y Sus Villas, para donar elementos a los privados de libertad que practican box. 

 

Los directivos de la Administración Nacional de la Seguridad Social se hicieron presentes ayer por la mañana para acercar a los internos dos cabezales, dos pares de guantes y seis juegos de vendas nuevos, elementos que fueron muy bien recepcionados por los más de 30 treinta boxeadores que se encontraban entrenando en ese momento. 

En relación a la visita, Federico Martínez contó que “estoy muy feliz de poder venir a la Unidad y aportar estos nuevos elementos para que entrenen mejor. Cuando el Profe Emiliano Ríos me convocó no lo dudé en ningún momento dado que tengo mucho afecto por este lugar, porque hace unos años atrás me desempeñe como Profesor de Geografía y tengo el mejor de los recuerdos siendo docente en la Escuela Secundaria CENS Nº 451. Por eso cada vez que me convoquen y esté a mi alcance colaborar, voy a contribuir con mi granito de arena”. 

En representación de la Unidad los recibió el Director, Carlos Larín quien expresó, “quiero agradecer la visita y la donación de los protectores, guantes, vendas que acercaron Darío y Federico, porque tienen un valor muy significativo para todos nosotros. A los internos les señalo que sepan valorar el esfuerzo que hace todo el personal, la gente que viaja de otras ciudades tomándose un tiempo propio para traerles material nuevo, y simplemente les digo que cuiden este espacio y sigan practicando deporte que los acercará a recuperar su libertad”. 

MM/OJ 

Información adicional