Trabajos de restauración en la Capilla de la Unidad 37 Barker

Barker, 03/11/21.- El Capellán de Unidad 37 Barker, Padre Andrés Pérez junto a los privados de libertad, feligreses de la ciudad de Tandil y equipo de trabajo del establecimiento carcelario a cargo del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Sergio Martínez, avanzan con las tareas de restauración en la Capilla Nuestra Señora Reina de la Paz. 

 

Gestionando diferentes aportes laborales, materiales y espirituales, avanza con un constante trabajo lo que podríamos denominar la segunda etapa de restauración del espacio sagrado que cuenta la cárcel serrana. La última donación recepcionada para tal fin, se trata de una obra que lleva la imagen de la Santísima Virgen, advocación de María Reina de la Paz realizada en el Taller San José de la ciudad de Junín, que tiene la característica de una técnica llevada adelante con pequeños cerámicos empotrados. 

Al respecto, el Padre Andrés expresó “quiero agradecer de todo corazón a las personas que nos ayudan a lograr la reformas, reparaciones y total restauración de nuestra querida Capilla, estamos dependiendo de las donaciones que vienen realizando y creemos que pronto alcanzáremos nuestro objetivo. Nuestro fin es poder acondicionar el sagrado lugar donde meditamos la Palabra de Dios junto a María que visita los corazones de cada uno de nosotros, de nuestras familias y nos trae la alegría de Dios que es la presencia de su hijo Jesús en su vientre santísimo. Bendiciones”

MM 

Información adicional