La obra Teatral “Empollando Milagros” se presentó en la U.37

Barker, 31/05/12. El miércoles 30 de mayo, a las 14, se hizo presente en el sector Escuela de la Unidad 37 Barker, un grupo de teatro independiente de la localidad de Tandil, conformado por los Actores Adrián Polich, Yanina Lopez y Carolina Giovanelli, que en la oportunidad interpretaron la Obra "Empollando Milagros".

 

La pieza teatral representa una comedia disparatada, al verla los internos se encontraron con un conjunto de situaciones desopilantes de un matrimonio argentino de clase media baja, lo que generó un gran clima de alegría, entre los concurrentes.

 

Participaron de esta obra como espectadores un total de ochenta internos, junto a la presencia del personal docente que compone la escuela primaria y secundaria de la Unidad. 

El Director de la Unidad 37 expresó que “Esta iniciativa forma parte de la preocupación constante de esta Dirección de Unidad, de la Jefatura de Penal y personal de Tratamiento, del Sector Escuela y Profesores de Gimnasia, en generar actividades destinadas a los internos alojados en esta Unidad, y el objetivo es lograr la integración de los mismos con el mundo exterior, cumpliendo los preceptos constitucionales de trato digno a toda persona que se encuentra cumpliendo pena, con especial referencia de la libertad como pauta de orientación de la actividad Penitenciaria”.

Información adicional