Comenzó un nuevo Ciclo Lectivo en la Unidad 37 Barker

Barker, 09/03/22.- El pasado miércoles por la mañana los establecimientos educativos que funcionan en la Unidad 37 Barker, dieron comienzo a un nuevo ciclo lectivo con una matrícula que supera los cuatrocientos (400) estudiantes.

 

Con la presencia de los Directivos del CENS N° 451 Juana Azurduy, EPA N° 702 y Centro de Formación Profesional N° 401 “Padre Osvaldo Cattena”, junto a los Subdirectores Waldemar Larruy, Sergio Daniel Martínez, Walter Semi y los Coordinadores Docentes Marina Farías y Guillermo Sánchez se desarrolló la ceremonia protocolar para dar comienzo a las clases del corriente año.

Este nuevo periodo empezó con 112 alumnos en el nivel primario, 107 en secundaria y 190 estudiantes en los Cursos del Centro de Formación Profesional divididos en, Mecánica del Automotor, Colorista peinador, Marketing de productos, Inglés, Confección de ropa de bebé, Programación multimedia, Cestero, Avicultura.

En tal sentido, el Subdirector del Área Seguridad Waldemar Larruy quien se encuentra a cargo de la Unidad, contó que “es una satisfacción reabrir un nuevo ciclo lectivo con la presencia del alumnado en las aulas, la Pandemia del COVID 19 provocó un sinfín de problemáticas que repercutió en toda la comunidad educativa, por tal motivo estamos orgullosos de arrancar el año de esta manera. Actualmente el único protocolo que debemos seguir es que los estudiantes deben tener tapaboca en las aulas, pero contamos con amplios patios para que puedan distenderse en los recreos. También quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a todo el cuerpo docente y personal de la Unidad 37 que viene poniendo cuerpo y alma para desempeñar sus funciones en estos últimos tiempos”.

MM

 

Información adicional