Acto protocolar por la asunción del nuevo director en la Unidad 37

Barker, 05/08/22.- En el marco del recambio natural que se da con las autoridades dentro del ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense, ayer al mediodía fue puesto en funciones el nuevo director de la Unidad 37 de Barker.

 

El Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Ariel Gómez puso en funciones al flamante Director de la Unidad 37, Mario Norberto Clementi. También estuvieron presentes el Subdirector General de Trabajo Penitenciario, Javier Maigua y el Jefe de Complejo Centro Zona Norte, Carlos Mendiondo.  Entre los invitados especiales a la ceremonia se encontraban el Intendente Municipal de Benito Juárez, Julio Marini; la Delegada Municipal de Barker Norma Fernández; la Jefa de la Subestación Comunal de la Policía, María Jesús Correa y directivos docentes de los establecimientos educativos que funcionan dentro de la unidad penitenciaria.

Al hacer uso de la palabra, Clementi expresó “quiero agradecer a todos por su presencia y a mis superiores por confiar en mi persona para la función que me ha sido encomendada. En cuanto al personal a mis órdenes le solicito que acompañen esta gestión con profesionalismo y vocación, como lo vienen haciendo actualmente. Debemos trabajar como un equipo más allá de la función que a cada uno le toque desempeñar”.

La ceremonia culmino compartiendo un ágape entre todos los presentes.

 

MM/MG

Información adicional