Personal de la Unidad 37 y club Mirmidones se enmarcan en una actividad solidaria

Barker, 30/08/22.- Con el fin de acompañar y colaborar con todas las instituciones del Pueblo de Barker en una actividad mancomunada entre el personal de la Unidad 37 y  el Club Mirmidones A. C., se realizó la entrega de  veinte guardapolvos a la Dirección de Cultura de Bárker para ser utilizados en los Cursos de Cerámica y Pintura para niños.

 

En la oportunidad, los representantes de la Unidad 37 fueron recibidos por la responsable de la Dirección de Cultura de Barker Sra. Barbarita Paz quien expresó “quiero agradecer de todo corazón a las autoridades de la Unidad 37 y a la Asociación Civil Mirmidones por tenernos en cuenta para tal valorado gesto, todos los que formamos parte de Cultura siempre estamos trabajando en diferentes alternativas que sean útiles para los pequeños"  

Al respecto, el Director de Unidad Mario Clementi decía;  “es otro pequeño aporte que logramos hacer a una institución del pueblo. Nosotros tenemos presente que los hijos de nuestro personal, entre otros, son los que concurren a dependencias de estas características, por tal motivo tenemos el compromiso de ayudar con todo lo que esté a nuestro alcance”.

M.M/M.B

Información adicional