Inauguración de la “Galería de directores” en la Unidad 37

Bárker, 10/02/23.- En la Unidad 37 de Bárker se inauguró la “Galería de Directores” que han formado parte de la conducción del establecimiento carcelario.

 

La galería se realizó respetando los lineamientos establecidos por el Reglamento de Ceremonial del Servicio Penitenciario Bonaerense, aprobado mediante decreto 3286/92. Se trata de un reconocimiento a los funcionarios que se han destacado como directores del establecimiento.

El emotivo acto se enmarcó en una manifestación de respeto y homenaje al personal superior que ha cumplido con esfuerzo y deber la conducción de la Unidad 37.

La galería se realizó bajo la iniciativa de la actual jefatura de la unidad penitenciaria; el director Mario Clementi, los subdirectores Martín Olivera, Walter Semi y Maximiliano Mengarelli.

Asimismo, la ceremonia contó con la presencia del jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona-Norte Carlos Mendiondo, la jefa de la Policía de Villa Cacique María Jesús Correa, representantes de Bomberos Voluntarios y los directores retirados Miguel Angel Schwindt, José Luis Rodríguez y Maximiliano Sarmiento junto al funcionario Roberto Astete.

La galería fue bendecida por el Capellán Andrés y el Diácono Pablo. Luego de las palabras del primer director de Unidad; Miguel Angel Schwindt acompañado por las autoridades; todos los presentes compartieron un lunch.

M.B

Información adicional