Internos de la U.37 participaron en cruzada solidaria

Barker, 18/10/13. Con motivo de realizarse la campaña solidaria organizada por Daniel Verón de Veteranos de Malvinas y las comunidades de Villa Cacique y Barker, el taller de artesanías que funciona en el sector Escuela de la Unidad 37 Barker se abocó a la fabricación de sillas y mesas para chicos.

Estos elementos, junto con otras donaciones que se recibieron por parte de la comunidad, serán llevadas al Monte Chaco Salteño. Esta cruzada solidaria se viene realizando desde 2006 y tiene como fin palear parte de las necesidades de las comunidades del lugar, a la vez que se busca generar un fuerte espíritu solidario en las personas privadas de la libertad alojadas en este establecimiento carcelario.

En la ocasión estuvieron presentes Daniel Verón, que recibió las 4 mesas y 16 sillas de manos del oficial a cargo del sector Escuela, Edgardo Bancalá, y de los internos César S. y Esteban H.

Según se anticipó, próximamente se realizará una nueva entrega de sillas y mesas infantiles similar a esta, en la que un grupo de detenidos ya se encuentra trabajando.

Prensa U.37/FW

Información adicional