Conmemoraron el Día de la diversidad cultural en la Unidad 37

Barker, 22/10/13. El pasado viernes 18 de octubre, y por ordenanza municipal, se llevó a cabo en la comunidad de CENS 451 “Juana Azurduy” que funciona en la Unidad  37 de Barker, el acto conmemorativo con carácter distrital por el Día de la diversidad cultural.

El sector escuela de la cárcel fue el espacio físico que recibió a los 120 estudiantes internos que en horas de la mañana participaron de la reunión que dio inicio con la entrada de banderas del CENS, de la Escuela Primaria y el Centro de Formación Profesional, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Benito Juárez, Ing. Sergio Acosta, el director de la Unidad 37, José Luis  Rodríguez, Subdirectores de áreas, la delegada Municipal, Barbarita Paz, la jefa Distrital de Educación,  María de las Mercedes Areco y representantes de instituciones locales.

La directora de la secundaria fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y cedió la palabra al Párroco de la Unidad, José Quatroccio, quien ofreció una oración de acción de gracias.

Se proyectó un video y los internos del Grupo de Teatro de la Unidad interpretaron una obra alusiva a la fecha. Para cerrar el acto se sirvió un refrigerio a todos los presentes.

Información adicional