Egresados en la unidad 37 barker

Barker, 19/12/14 El martes 16 de diciembre tuvieron su fiesta de egresados los privados de la libertad de la Unidad 37 de Barker, en los diferentes niveles educativos que allí se encuentran.



Formación Profesional, Escuela Secundaria y Primaria, además de los cursos extra curriculares tuvieron una emotiva celebración.

Con la presencia del director de Unidad, Claudio Villagra junto a los Subdirectores de Áreas, la directora del Centro de Formación Profesional N° 401 María Vázquez, la directora del EGB N° 701 Silvia Cadavi, la directora del CENS N° 451 Mónica Chaves, docentes y alumnos, se desarrollo el cierre del ciclo lectivo 2014 para todos los niveles educativos que funcionan dentro de la Unidad.

En Formación Profesional culminaron los cursos 179 internos en: Operador de PC nivel 2, Ingles nivel 2, Organización de Talleres Mecánicos, Costurero, Cocedor a mano y maquina,  Mecánica diesel, Jardineros, Organización de grupos y Peluquería.

En cuanto a la Primaria, egresaron 48, con un total de 142 estudiantes de matrícula  durante el año.

El momento más emotivo de la jornada lo aportaron los egresados de secundaria por el esfuerzo y significancia del mismo, culminaron sus estudios 19 alumnos y 100 internos matriculados.

En el cierre del acto también se entregaron diplomas a los cursos extracurriculares de Muralismo, Dibujo y Reciclado, dictados por el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y finalmente llegó el turno del "Taller de Medios Audiovisuales" que brinda desde hace más de cinco años la Facultad de Arte a través de la Extensión del Voluntariado de la Universidad Nacional del Centro Sede Tandil, con quienes se realiza conjuntamente el Programa de Cine Tras los Muros del Festival Argentino Competitivo Tandil Cine.

Información adicional