Entrega de jerarquías en la Unidad 37

Barker, 10/05/16. El viernes pasado, el establecimiento penitenciario de Barker tuvo un día de festejo donde celebró el ascenso de gran parte del personal que accedió a una jerarquía superior.

Con la presencia del Director General de Seguridad, Julio Weimann, el Intendente Municipal de Benito Juárez Julio Marini, el Jefe de Complejo Centro Zona Norte, Raúl Martínez junto al Secretario de Coordinación Ricardo Luján y el Director anfitrión Maximiliano Sarmiento, se desarrolló el acto protocolar.

También participaron de la ceremonia, la Delegada Comunal Norma Fernández de Mosse, los Directores de las Unidades 7 Azul Raúl Garnica, 14 y 30 de General Alvear Guido Gomes y Sergio Buffa respectivamente, además de la Directora de la Unidad 52 Azul Norma Puccia, el Padre Sergio Maidana, la representante de la Procuración General Rosario Del Molino, familiares y amigos.

Unos 169 agentes accedieron a la jerarquía superior, destacándose los Sargentos 1° quienes fueron los primeros empleados que comenzaron a trabajar en la Unidad, hace ya casi trece años. Luego vino el momento donde el Director Sarmiento se dirigió a su personal y expresó: “felicito a todos por el logro obtenido y agradezco mucho el acompañamiento diario que brindan a quienes nos toca conducir, tomen este reconocimiento como mérito a su esfuerzo y un logro en la carrera que han elegido”.

Acto seguido se vivieron instantes muy emotivos cuando los hijos del Suboficial Marcelo Eloísa, recientemente fallecido, recibieron de parte del Director la jerarquía que le hubiera correspondido a su padre.

Para finalizar se dirigió a todos los presentes el Director General de Seguridad, Julio Weimann, diciendo: "sabemos que es un año difícil para la Unidad, pero nada es fácil cuando uno lleva adelante tareas de estas características y siempre vamos a tener escollos. Nosotros desde la Jefatura queremos acompañar a todas las Unidades por más lejos que queden y los felicito por haber llegado a este ascenso y disfrútenlo junto a sus seres queridos”.

Posteriormente se realizó un ágape y brindis de honor para toda la concurrencia.

Información adicional