Brindis de Navidad y Fin de Año en la Unidad 37 Barker

Barker, 03/01/17.  En el marco de las tradicionales celebraciones del mes de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la cárcel local un brindis navideño organizado por el Director de la Unidad 37 Roberto Martinez junto con los Subdirectores y personal del establecimiento penitenciario.

Martínez expresó "un total agradecimiento, de parte de quienes hoy nos toca conducir, por el apoyo y sacrificio demostrado en llevar adelante cada tarea. Sabemos que sin el esfuerzo demostrado por ustedes los objetivos propuestos no se hubieran logrado y sinceramente sentí mucho orgullo cuando observé que ningún empleado decayó o se rindió ante varias dificultades que nos tocaron atravesar. Por eso, todo el tiempo me hicieron sentir que trabajamos en equipo y como una gran familia." Y agregó con emoción "Aprovecho la oportunidad en esta fecha especial de compartir este brindis porque queremos trasmitirles nuestro reconocimiento y desearles de corazón que la Navidad colme sus hogares".

El evento se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples y contó con la presencia de todas las autoridades y personal que se encontraba prestando servicio, quienes compartieron un emotivo momento de balances de fin de año y buenos augurios para el 2017.

MM/RG

Información adicional