Héctor Arzubialde brindó una Clínica de Fútbol en la U. 37

Barker, 14/06/17. El jueves pasado, el director técnico del Club Ramón Santamarina de Tandil, Héctor Arzubialde, visitó la Unidad Penitenciaria Nº 37 de Barker, y brindó una clínica de fútbol a los privados de libertad allí alojados.

 

Ante unos cien internos, Arzubialde repasó su extensa carrera como futbolista en distintos equipos de nuestro país como Talleres de Córdoba, Instituto y Gimnasia de Jujuy, entre otros. Además, relató sus vivencias en el Deportivo La Coruña de España y de su actualidad como  Director Técnico, contando varias anécdotas. 

El entrenador cordobés estuvo acompañado por el profesor Sebastián Del Río, también integrante del cuerpo técnico. Ambos intercambiaron experiencias con los detenidos, en una charla amena que duró cerca de dos horas.

El encuentro fue organizado por el Departamento de Deportes de la Unidad, a cargo de los profesores de Educación Física  Fabio Bustos y Emiliano Ríos.

De la clínica participaron el director del establecimiento, Roberto Martínez; el jefe de personal, Gustavo Andrade; el jefe de penal, Gonzalo Scro Lo Surdo; y el jefe de tratamiento Luciano Disipio.

U37/FW

Información adicional