La Unidad 37 Barker disfrutó de una obra teatral llena de magia

Barker, 11/07/18. En el marco del Proyecto de Rugby Los Mirmidones, la obra teatral “El libro de la nada” visitó a los privados de libertad de la Unidad 37 Barker, desarrollando un espectáculo atrapante y que atraviesa por diferentes matices de la teatralidad bajo la espiritualidad de los cuentacuentos.

 

El evento se llevó a cabo el martes 3 de julio y contó con gran participación de internos. Mediante el equipo de trabajo que coordina el Proyecto de Rugby del establecimiento penitenciario, Dr. Pablo Galli, autoridades, personal y profesores de Educación Física de la Unidad, invitaron a Norberto Lanfranqui, Anabela Tvihaugh y Javier Abalsamo quienes conforman la Compañía Trifásica que desde hace varios años se presenta en la ciudad de Tandil con hermosos acordes musicales y dramaturgia.

Con dos seres que están en la búsqueda de un libro mágico y, cuando lo encuentran ven que no tienen nada, que está absolutamente vacío, empieza una serie de aventuras disparatadas en las cuales se necesita de alguien más. Un espectáculo digno de presenciar que emocionó a los espectadores con cuentos de autores como Fernando de Vedia, entre otros, que trasladan a un mundo imaginario donde todo es posible.

“Quiero decirles que sólo tengo palabras de agradecimiento para la totalidad de los participantes por su interacción y buena predisposición con el evento. Destacando el acompañamiento por parte del Dr. Galli y fundamentalmente con los actores, que nos hicieron pasar una mañana especial en este establecimiento” expresó el Director de Unidad, Roberto Astete.

MM/FW

 

 

Información adicional