Celebración del Día del Agente Penitenciario en la Unidad 37

Barker, 18/07/18. En conmemoración con el día de la Virgen del Carmen, el personal de la Unidad 37 tuvo su celebración anual del Día del Agente.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones de las Escuelas que funcionan en la Unidad, contando con la presencia de la Delegada Municipal de la Localidad de Villa Cacique Barker, Sra. Norma Mosse, el Juez Integrante del Tribunal Criminal N° 1 de Tandil, Dr. Pablo Galli, las autoridades de la Unidad Prefecto Juan Patricio Echeverría y Subprefecto Jorge Martín Murcia, además del Personal del establecimiento.

En la oportunidad, se aprovechó la celebración para entregar reconocimientos a los empleados de las diferentes Secciones y una distinción a la trayectoria para un funcionario que cumplió 24 años de servicio en la Institución.

“Para las personas que nos toca desempeñar tareas en la conducción, hoy es un día de reconocimientos y agradecimientos para el personal, porque diariamente nos demuestran vocación de servicio y un gran profesionalismo en llevar adelante las tareas que se encomiendan y que demanda el Servicio Penitenciario en la actualidad con la resocialización de personas privadas de libertad. También quiero señalar lo encomendado por el Director Roberto Astete, de hacer extensivo ese agradecimiento a todos sus familiares que, muchas veces son el sostén anímico en esta ardua tarea” expresó el Subdirector Echeverría  a cargo de la Unidad.

 MM/RG

 

Información adicional