Trabajos de carpintería en la Unidad 37 Bárker

Bárker, 27/08/18. Manteniendo un vínculo estrecho con las instituciones sociales, públicas y privadas, de la Comunidad de Villa Cacique Bárker, la Sección Talleres de la Unidad 37 confeccionó atriles, porta cirio y realizó algunas reparaciones en diferentes elementos de la Parroquia Santo Cristo. 

 

Recibida la solicitud del Párroco Sergio Maidana y el Prof. Néstor Agrielo ante el Director de Unidad Roberto Astete para la confección de los atriles, porta cirio y reparaciones en elementos de madera, el conductor del establecimiento penitenciario enseguida se puso a disposición de la comunidad parroquial, al igual que se viene haciendo con otras instituciones y clubes de la región.

En particular, con el Padre Sergio hay una relación muy cercana dado que cotidiana y desinteresadamente concurre a la Unidad para trabajar tanto con los privados de libertad como con el personal penitenciario.

La realización de los atriles y reparaciones estuvo a cargo de la Sección Talleres a través de su Jefe, Alcaide Mayor Edgardo Bancalá y el Suboficial Eduardo Gianitelli, sumado a unos diez internos que trabajan en la carpintería.

MM     

 

Información adicional