Cerca de 150 internos egresaron de cursos de formación profesional en la Unidad 37 Barker

Barker, 11/09/18. El Centro de Formación Profesional N° 401 “Padre Osvaldo Cattena”, que funciona en la Unidad 37, celebró el egreso de cerca de 150 alumnos de distintos cursos que se ofrecieron en el primer semestre.

 

El acto de colación se llevó a cabo el jueves pasado en las instalaciones del Centro de Formación. En total, 143 internos se capacitaron en soldadura, montador electricista, productor de biofertilizante, operador de software, cunicultor, liquidación de impuestos, inglés turístico y costura.

El evento contó con la presencia de la Directora del CFP, Profesora Marisel Angulo, junto al Director de Unidad 37, Roberto Astete, el Jefe del Departamento de Cultos no Católicos Luis Madera, instructores, subdirectores, personal del establecimiento y alumnos.

En la oportunidad, el Director de Unidad, expresó: “Quiero agradecer la presencia y acompañamiento permanente de los Directivos y Profesores del Centro de Formación Profesional, por la cantidad de alumnos que participan de los cursos y además que los mismos logran egresar. Es muy emotivo escuchar la palabra de varios participantes que, a través de alcanzar el objetivo de la titulación, sienten que están en libertad. También es importante mencionar que, año a año trabajamos conjuntamente para seguir incrementando la matrícula, dándole la oportunidad a todos los privados de libertad de capacitarse en nuevas herramientas laborales para su resocialización”.

MM/FW



Información adicional