Recordatorio a personal penitenciario de la Unidad 37

Barker, 09/11/18.- Los compañeros de la carrera penitenciaria y autoridades de la Unidad 37 Barker colocaron este lunes una placa recordatoria en el casino del establecimiento en conmemoración a los 10 años de la partida del Alcaide Angel Rolando Sanfeliu.

 

En la ocasión, compañeros de la promoción XLIV del Instituto Superior N° 6001 - Escuela de Cadetes, se convocaron en la Unidad 37 para recordar a un amigo que dejó un vacío difícil de llenar tras el fatídico accidente de tránsito que sufriera en la ruta provincial N° 80.

Se vivió un momento muy emotivo, donde el capellán Néstor Andrés Pérez trasmitió palabras de paz y consuelo a sus familiares y seres queridos.

El encargado de decir unas palabras fue el Director de Unidad, Prefecto Mayor Roberto Astete, quien expresó: “es un momento muy difícil y a su vez siento orgullo de todas las personas que se convocaron a la Unidad, porque a pesar de las inclemencias del tiempo o cualquier otra situación, hoy nos visitan compañeros de diferentes unidades y con todo el dolor que significa la partida de un amigo, podemos sacar algo positivo de este momento tan sentido para todos aquellos que conocimos a Rolo”.

MM







Información adicional