Culto General en la Unidad 37 Barker

Barker, 15/01/19.- La Iglesia Cuerpo de Cristo junto con la O.N.G. REMAR celebraron en la Unidad 37 Barker, un Culto General con más de 300 privados de libertad que profesan en el Ministerio Carcelario.

 

Con la coordinación del Director de Unidad Roberto Astete y los Pastores Walter Afura y Francisco Marín, el salón de actividades culturales del establecimiento fue el epicentro para que cientos de asistentes busquen la presencia de Dios.

Con el objetivo fundamental de ayudar a las personas privadas de libertad en su proceso de detención, tanto las Iglesias Evangélicas Unidas a través de sus Pastores, como así también la O.N.G. REMAR ingresan semanalmente a las unidades penitenciarias para ofrecer ayuda espiritual a quienes lo necesiten.

Al respecto Astete expresó “en lo personal y como hombre de fe, estoy muy satisfecho que tantos internos elijan este camino, porque considero que la religión es libertad, la palabra de Dios es vida, es amor y respeto al prójimo. Este sendero que ustedes transitan hoy, es una gran oportunidad para darse cuenta que todo problema de la vida diaria puede tener una solución espiritual si estamos dispuestos a pedir la ayuda de Dios, mientras enfrentemos nuestros desafíos, aprendiendo lecciones espirituales de gran valor que nos ayuden a ser mejores personas”.

Finalizado el evento se compartió diferentes platos de comidas que socializaron todos los presentes.

MM

Información adicional