Acto por el ascenso del personal de la Unidad 37 Barker

Barker, 30/01/19.- El viernes al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de ascensos al grado inmediato superior del personal que cumple funciones en la Unidad 37 de Barker, dispuesto por Resolución del Ministro de Justicia Bonaerense. 

 

 

En el acto, se distinguió a más de 170 funcionarios que alcanzaron una nueva jerarquía, los cuales disfrutaron del momento acompañados por sus familiares y compañeros.

A pocos meses de haber cumplido 15 años de servicio, la gran mayoría de agentes penitenciarios que ingresara en septiembre de 2003, tuvo la satisfacción de alcanzar la jerarquía de Sargento Ayudante en el caso de los Suboficiales y Subprefectos para los Oficiales.

El evento contó con la presencia del Jefe de Complejo Centro Zona Norte, Inspector Mayor Javier Sánchez, quien estuvo acompañado por el Secretario de Complejo Inspector Mayor Omar Gómez, el Director del Establecimiento Roberto Astete junto a los Subdirectores Juan Patricio Echeverría y Walter Semi.

Al respecto, el Jefe de Complejo Javier Sánchez señaló: “es muy satisfactorio compartir esta celebración, porque sabemos el esfuerzo que se realiza cotidianamente para llevar adelante nuestra tarea. Los felicito de todo corazón, hago extensivo el saludo de la Jefatura del Servicio y los insto a seguir por este camino”.

En tanto, el Director Astetete expresó “hace pocos días esta Jefatura cumplió un año en las funciones y es todo un orgullo ver la vocación de servicio que ponen de manifiesto en esta profesión, donde demuestran con sus procederes toda la tarea y la puesta a disposición de las personas privadas de libertad, trabajando para su resocialización. Por eso los felicito y hago llegar a través de ustedes un afectuoso saludo a sus familiares y seres queridos quienes son el sostén emocional de este significativo esfuerzo”. 

Finalizado el acto protocolar se realizó un brindis de honor en el Comedor “Ángel Rolando Sanfeliú” del establecimiento carcelario.

 

MM/FW

 

 

Información adicional