Asumió el nuevo director en la Unidad 37 Barker

Barker, 14/03/19.- En las instalaciones de la Unidad 37 se llevó a cabo este martes el cambio de autoridades, en un acto donde asumió como director de Unidad el Prefecto Mayor Néstor Pablo Gascue.

 

Durante un período de catorce meses el establecimiento carcelario de Barker estuvo conducido por el Prefecto Mayor Roberto Astete, quien continuará su carrera a cargo de la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, asumiendo en su reemplazo el Prefecto Mayor Néstor Pablo Gascue, que viene de desempeñarse como Director en la Unidad 48 San Martín.  

El acto protocolar fue presidido por el Secretario del Complejo Centro Zona Norte, Inspector Mayor Omar Enrique Gómez, junto a la Jefatura de la Unidad 37 Barker.

Si bien se trató de un evento muy sencillo, se vio enmarcado por mucha emotividad, dado que, el Director saliente se encontraba sensibilizado por el momento que atravesaba, situación evidenciada cuando dijo: “lamentablemente no encuentro las palabras indicadas para expresar todo lo que siento, he pasado por esta Unidad en varias oportunidades y más allá de compañeros, empleados, tengo muchos amigos. Simplemente les quiero agradecer de todo corazón; hoy la Jefatura del Servicio me manda a cumplir un nuevo desafío y debo obedecer, pero todavía me quedan varios años en la carrera y seguro con muchos de ustedes me volveré a encontrar”.

Mientras que el Secretario del Complejo Gómez expresó que “hoy nos toca despedir a un gran compañero que ha realizado junto a su equipo de trabajo y todos ustedes una gran tarea, teniendo a la Unidad 37 en buenas condiciones, le pido a todo el Personal que continúe desenvolviéndose de igual forma junto al nuevo Director”.

En tanto que el Director entrante Gascue realizó el saludo formal a los empleados que se encontraban presente, culminando el evento con un pequeño ágape en el Salón Comedor “Ángel Rolando Safeliú” para todos los asistentes.

MM/FW



Información adicional