La Unidad 37 Barker donó indumentaria deportiva al CEF N° 115 de Villa Cacique

Barker, 23/07/19.- Los estudiantes del Curso de Costura del Centro de Formación Profesional N° 401 “Padre Osvaldo CATTENA” que tienen como Instructora a Julieta MEJIAS, donaron dos pares de 36 pecheras para todas las actividades que desarrollan los niños de nuestra comunidad en el CEF N° 115.

 

En una pequeña ceremonia donde estuvieron presentes las autoridades de la Unidad que conduce el Prefecto Mayor Pablo GASCUE, junto a la directora del CEF N° 115 Yanina JOUANNY, el Secretario Fernando LLANOS, la directora y preceptora del Centro de Formación Profesional Marisel ANGULO, Sandra RECCHIA respectivamente, el Coordinador Sargento Guillermo SANCHEZ, representantes de la Subdirección General de Trabajo, Prefecto Mauro MAYORGA y Subprefecto Emiliano PESALLACCIA, se realizó la entrega formal de las pecheras confeccionados por los alumnos.

Al respecto la Profesora JOUANNY dijo, “estamos muy agradecidos y conformes con lo lindas que quedaron las pecheras. Para las personas que no son del pueblo queremos comunicarles que se les va a dar una utilidad bárbara, nosotros tenemos diferentes disciplinas durante todo el día y los chicos van a saber aprovecharlas muy bien. Ya sabemos que contamos con el apoyo de ustedes y seguramente a la brevedad volveremos para confeccionar otras cosas”.

Mientras que la directora del CFP, ANGULO expresó, “es un momento muy agradable disfrutar de estos momentos, porque los alumnos trabajan a conciencia en todos los proyectos que se desarrollan. La particularidad de este evento es que hoy nos visitan personal de la Jefatura y eso es la primera vez que ocurre, por eso queremos pedirles que nos apoyen en los emprendimientos que desarrollamos con cualquier tipo de materiales e insumos y que busquemos los medios para estar más en contacto, de manera que esto no quede en un hecho esporádico”.

Por su parte el Prefecto MAYORGA agregó: “Nuestra visita es para escuchar todas sus necesidades, ayudarlos en todo lo que se pueda y aportar nuestro granito de arena. No venimos a controlar o fiscalizar, porque sabemos que están trabajando muy bien; y en particular quiero dirigirme a los alumnos para expresarles que sigan capacitándose, que se instruyan constantemente con nuevas herramientas laborales para cuando salgan en libertad hayan aprendido e incorporado diferentes oficios, además, consideran estas donaciones como todo un logro y que signifiquen orgullo para poder contarles a sus hijos o familiares lo que hacen en la Unidad y de los estudios que realizan para adquirir una cultura laboral”.

MM

Información adicional