La U.38 oficializó el inicio del Programa Rayuela

Sierra Chica, 14/02/12 Días pasados, con la presencia de la Directora de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas de Olavarría, Eva Cura y del Licenciado Pedro Varela, alrededor de 50 internos que luego oficiarán de agentes multiplicadores, se lanzó el inicio del programa rayuela en el establecimiento carcelario de Artes y Oficios de Sierra Chica.

 

“Es necesaria la implementación de políticas públicas saludables con el fin de prevenir enfermedades y promocionar los buenos hábitos saludables” dijo el Director de la Unidad Nº 38, José Giménez.

En la charla inicial se proyecto un video en formato Power Point con instructivos que destacaron los principales puntos  a los que abordará el Programa Rayuela.

“La idea es desarrollar durante todo el año la capacitación de los internos” expresó Eva Cura, y agregó “el Servicio Penitenciario nos ha abierto sus puertas una vez más y nosotros como Estado también entramos para educar y aplicar una nueva propuesta de trabajo y enseñanza procurando prevenir y enfrentar situaciones alcanzando objetivos”.

Información adicional