Torneo de fútbol y bochas en la Unidad 38

Sierra Chica, 24/01/20.- En el espacio de Artes y Oficios de la Unidad 38, coordinados por el Departamento de Deportes del establecimiento, se continúan desarrollando encuentros con el objetivo de reunir a todos los pabellones a través del deporte: con reglamentos adaptados a fin de agilizar los certámenes y extender los mismos en los días que restan de receso escolar.

Las modalidades dispuestas son a simple y doble eliminación enfrentándose primeramente el sector de mediana seguridad y luego el de máxima, arribando a una final en la que los vencedores de ambas modalidades se enfrentarán para la obtención del título del torneo.

"Tratamos de que la participación sea amplia ya que el clima y el receso escolar lo permiten, y de esta manera no sólo se profundizan las relaciones humanas y el respeto por los reglamentos sino también se mejora la calidad de la salud” afirmó Ever Vitaliani.

Recordemos que a comienzos de este año se desarrollaron también torneos cortos de fútbol-tenis y actividades de salón como ajedrez, damas y dominó.

GP/MM

Información adicional