Nuevo Director en la Unidad Penitenciaria 38 de Sierra Chica

Sierra Chica, 28/07/20.- El día de ayer, la Directora General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Norma Puccia, puso en funciones al nuevo director de la Unidad Penitenciaria 38 de Sierra Chica, Guillermo De Andreis según lo dispuesto por el Sr. Xavier Areses, Jefe del SPB por Memorando Nº 2020-15482834.

 

La sencilla reunión se llevó a cabo en la sede del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur respetando los protocolos de bioseguridad establecidos en el marco del Covid-19. Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Abel Ramírez, directivos de las Unidades que integran el Complejo y el delegado de la localidad serrana, Emanuel Capurro

En el acto, Puccia se dirigió a los presentes haciendo referencia a esta nueva realidad que nos toca vivir: “activar los protocolos es la forma que tenemos de batallar contra este virus, lamentablemente la situación en el SPB está difícil, en consonancia con lo que está pasando en la Provincia y en el país. Hemos podido, gracias a las medidas que acertadamente se han tomado, tener un control de la situación, por eso les pido que sigan trabajando en este sentido y deben ser muy conscientes de ello porque los resultados son positivos”

Para finalizar solicitó a los presentes “que no bajen los brazos, porque está a la vista el trabajo excelente que se hace en este Complejo. Felicito al Jefe Castagnino y a todo el equipo que está acompañado su gestión. Al nuevo director le deseo los mejores augurios y me pongo a disposición para trabajar juntos y así resolver lo que se presente a diario”.

GP/MM



Información adicional