Ceremonia de casamiento en la Unidad 38 Sierra Chica

Sierra Chica, 22/08/23.- Días atrás, Jeremías y Antonella contrajeron matrimonio por civil en las instalaciones de la Unidad 38 Sierra Chica del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

La ceremonia contó con la presencia de la Delegada Interina del Registro Provincial de las Personas de Sierra Chica, Marcela Ibáñez y la Delegada de Documentación Civil de la Unidad 38, Romina López.

La particularidad de la jornada fue que dos funcionarias de la Sección Visitas de la Unidad Penitenciaria oficiaron de testigos de los contrayentes, ellas fueron la Oficial Ailen Betancur y la Suboficial Fernanda Rincón.

Este gesto, que se ha producido en otras oportunidades, demuestra el acompañamiento del personal penitenciario para con los privados de la libertad y su familia, sinónimo de asistencia y otorgamiento de herramientas que propicien un futuro mejor.

Luego de la unión oficial, la flamante pareja recibió el acta de matrimonio y la libreta de familia, saludos y felicitaciones en este gran momento de sus vidas.

GP/FW

 

 

 

Información adicional