El profe Luján dejó atrás sus funciones penitenciarias

Sierra Chica, 01/02/24.- Este lunes, el Inspector Mayor del Escalafón Profesional, José Alejandro Luján, comenzó a gozar de los seis meses de su licencia extraordinaria, previa a su pase a retiro efectivo voluntario.

 

Luego de 30 años de servicio como Profesor de Educación Física que inició en 1994 en la Unidad Penitenciaria Nº 19 -que más tarde pasó a tomar el número 27-, trabajó durante 22 años luego de los cuales fue destinado a la Unidad 38 y finalmente, en sus últimos cuatro años se desempeñó como Coordinador General de Educación, Cultura y Deportes en el Complejo Centro Zona Sur.

El “Profe” Luján es reconocido por su calidad humana, su ánimo incansable, dispuesto al trabajo, afable y siempre con su sentido del humor característico.

“Me voy lleno de satisfacción y alegría, orgulloso de haber sido parte de esta Institución. En mi corazón me llevo la calidad humana de los equipos de trabajo que integré en cada destino en el que estuve. Sin lugar a dudas, son las personas, los recuerdos de los momentos compartidos, lo que vuelve especial al espacio laboral”, destacó el agente.-

GP/MM

Información adicional