Pase a retiro de profesional de la Unidad 38

Sierra Chica, 16/04/24.- La Licenciada en Psicología Daniela Correa, se retiró de sus funciones en la institución penitenciaria luego de 25 años de servicio ostentando la jerarquía de Prefecto Mayor.

 

En su última jornada de trabajo expresó:  “Soy una agradecida de la institución, siempre me apasionó trabajar en el área criminal forense” y contó su experiencia en el último destino que le tocó trabajar y desarrollar su profesión “yo elegí estar acá, incluso antes de obtener mi título profesional allá por el año 1996 hice las prácticas en la Unidad 2, las que reforzaron mi pasión y ganas de pertenecer acá”.

Recibida en la Facultad de Mar del Plata, Daniela recuerda sus comienzos como penitenciaria en la Unidad 1 de Olmos. Luego, por 21 años se desempeñó en la Unidad 2 y finalmente culminó su carrera en la Unidad 38. Siempre en el sector Clasificación y en el Grupo de admisión y Seguimiento.

Al ser consultada acerca de sus proyectos y cómo continuará su vida a partir del retiro, destacó que continuará ejerciendo la Psicología en su consultorio particular y expresó “Además, soy profesora de yoga y estoy muy abocada a las terapias alternativas de armonización con las vibraciones de cuencos tibetanos”.

GP/MM

Información adicional