Emotivo pase a retiro en la Unidad 38

Sierra Chica, 10/12/24.- En la Unidad 38  Sierra Chica, días pasados, el Subprefecto del Escalafón General Martín Perfetto, tras prestar servicios por 25 años y un mes en la institución, decidió pasar a retiro.

 

El oficial, con una historia familiar muy arraigada en el Servicio Penitenciario Bonaerense, se mostró emocionado hasta las lágrimas en su última jornada laboral donde culminó su carrera como auxiliar del Grupo de Requisa.

Ingresó como suboficial a la Unidad 30 General Alvear y luego cumplió funciones en la Unidad 2 Sierra Chica, en la Unidad 3 San Nicolás, en la Unidad 27 Sierra Chica, Unidad 7 Azul.

En la Unidad 38 Martín cumplió funciones en distintas áreas como oficial de Servicio, Inspector de Vigilancia, Visitas, coordinador de Escuela, Guardia de Seguridad Exterior, entre otras secciones.

De familia penitenciaria, Martín es hijo del retirado Juan Carlos Perfetto, y hermano de Juani y Cecilia, ambos oficiales de la institución. A su vez, está casado con Daniela Fernández, suboficial de la Unidad 38 con quien tiene tres hijas: Lara, Mía y Luz.

“Me retiro con mucha paz y feliz de haber aprendido de los errores. Me voy con muchos amigos y convencido de que este trabajo es una enseñanza diaria”, contó emocionado.

GP/MTD








 

 

 

Información adicional