La Virgen del Rosario arribó a la Unidad 38

Sierra Chica, 12/112/13. Este jueves por la mañana, en un acontecimiento inédito, el Padre Andrés Pérez junto con el catequista Mario Lucero, trasladaron la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás para que los internos que profesan el culto católico puedan orar y hacer sus peticiones.

“Es una jornada para celebrar con alegría haciendo hincapié en el sostenimiento de la oración y del encuentro” dijo Marcelo Borda, Coordinador de Culto de la Unidad Nº 38.

Luego de estar en San Nicolás, Tandil y la Iglesia de San Vicente de la ciudad de Olavarría, la llegada a la Capilla Jesús Buen Pastor del establecimiento carcelario ha permitido un acercamiento muy emotivo por parte de los fieles que rezaron el rosario junto con personal penitenciario que también se acercó al lugar.

“Este arribó es coincidente con el Día de la Virgen de Guadalupe en honor a la imagen católica más importante en la población mexicana y los rezos, los pedidos y los agradecimientos se fortalecen en estos momentos cercanos a las fiestas” concluyó el Capellán.

Información adicional