Comenzaron las actividades religiosas en la Unidad 38

Sierra Chica, 06/03/15. Días pasados, el padre Andrés Pérez, Capellán de la Unidad 38 de Sierra Chica, dialogó con los fieles que se acercaron a la Capilla Jesús Buen Pastor para rezar por las intenciones, dar apertura a un nuevo año de encuentros oficializando los cronogramas de rezos del rosario y celebración de misa.

Pérez, estuvo acompañado por el coordinador de culto Marcelo Borda, y destacó el acompañamiento de los internos que durante este pequeño receso han trabajado desinteresadamente en la refacción y remodelación del recinto ya que se han pintado las paredes, re restauraron algunas imágenes, se refaccionó la biblioteca y el piso.

Estas tareas, además contaron con las donaciones de empresas de la zona que siempre acompañan y están dispuestas a los pedidos del capellán; también se hizo extensivo el agradecimiento al S.P.B por permitir el ingreso de tales materiales.

"En tiempos de cuaresma, pedimos por los que más lo necesitan, por los que colaboran, por los familiares, por el Papa Francisco y todos los fieles que reciben y difunden la palabra de Dios" concluyó Pérez.

Información adicional