Inclusión en el Aire de la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 29/10/15  A cargo del profesor César Edery, los alumnos del Centro Universitario Manuel Belgrano, vienen desarrollando de manera exitosa la producción del Programa “Telarañas” que se emite por FM Universidad 90.1 Mhz. todos los martes a las 17:00.

 

Además de buena música, toques de humor, improvisaciones y el ejercicio de los temas aprendidos en cada clase, los realizadores del programa, en su espacio destinado a las entrevistas han incluido entre sus invitados a agentes del establecimiento carcelario que interactúan con sus proyectos y trabajan de manera conjunta por la inclusión y la socialización.

“Rulo” y Gabriel, llevan la voz cantante de las emisiones acompañados por un poeta que quiere triunfar y no puede y además no lo dejan, mientras que Juan es el encargado de entrevistar a diferentes invitados que narran historias de vida, proyectos, objetivos y dejan mensajes esperanzadores.

Han pasado docentes, profes de educación física, periodistas entre otros dejando testimonios por los parlantes de la emisora que permite que la labor conjunta entre la Facultad de Sociales, el Servicio Penitenciario y los alumnos den sus  frutos en la voz y la imaginación de sus realizadores y oyentes.

Información adicional