Primer bautismo en capilla de la Unidad 38

Sierra Chica, 16/05/11 El martes pasado a la 10 de la mañana en la Capilla Jesús Buen Pastor, ubicada en las instalaciones de la Unidad Nº 38 de Sierra Chica, se efectúo el primer bautismo desde la inauguración de la Iglesia en la cárcel.



En una celebración sin estridencias con familiares y personal penitenciario, el Padre Andrés Pérez, capellán de la Unidad, bautizó a la pequeña Luisana de apenas un año, hija de Agustina y Luciano.

El director de la Unidad Nº 38, Mario Aranda, dijo que “el cumplimiento de este sacramento en el establecimiento  carcelario brinda contención y apoyo espiritual a familiares e  internos, lo que demuestra la labor de inserción social que viene  desarrollando este Centro de Artes y Oficios juntamente con la iglesia  católica y demás cultos dentro de la institución”.

Pérez tuvo palabras emotivas durante la ceremonia haciendo hincapié en la constitución familiar y el acompañamiento de las personas  favoreciendo una mejor vida social marcada por los pasos de Jesús y de  la Iglesia.

Información adicional