Alumnos secundarios de la Unidad Nº 38 donaron materiales didácticos

Sierra Chica, 20/04/16. La Escuela Rural Nº 29 “Boulogne Sur Mer” y el Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima (JIRIMM) Nº 5 de dicho establecimiento escolar recibieron por parte del Taller de Materiales Didácticos que funciona en la Escuela de Educación Media Nº 5 con sede en la Unidad Nº 38, una importante donación de materiales didácticos.

 

Más de 50 juegos pedagogicos fueron confeccionados por privados de la libertad y fueron entregados  a las instituciones educativas para reforzar las actividades lúdicas y educativas que se desarrollan en dichos establecimientos.

Lo entregado comprende rompecabezas, juegos didácticos y de encastre, dominós, recorridos, juegos con figuras geométricas y con personajes de las series animadas.

El taller, coordinado por la profesora Laura Caba, reúne alrededor de 15 alumnos que diariamente, a través de donaciones y con esfuerzo por parte del equipo docente reciclan y crean elementos que puedan ser aprovechados con fines educativos y evolutivos en el desarrollo del intelecto.

Información adicional