11 internos fueron bautizados en la Unidad 38
Sierra Chica, 10/05/16. El sábado pasado se realizó un bautismo evangélico pentecostal en aguas para 11 internos que recibieron el espíritu santo y el comienzo de la nueva vida.
La ceremonia contó con la visita de Diego Olinik el cual luego de haber estado privado de su libertad, se acercó para acompañar a los bautizos y también para expresar un mensaje de esperanza a los internos que se congregaron en la Iglesia Maranatha de la Unidad 38.
Dicho encuentro estuvo guiado por el Pastor Alberto Benavides el cual hace más de 20 años que acompaña a los hermanos llevando el evangelio a cada corazón.
Desde la Coordinación de Culto, su representante, Marcelo Borda destacó que "debemos rescatar la necesidad de cada interno por encontrarse con Dios mediante la Palabra y las alabanzas".
Finalmente Diego dejó un mensaje esperanzador a los presentes "durante mi privación de libertad encontré a Cristo y me fui formando en Él. Ahora quiero seguir aprendiendo de su amor y volcar a mis hermanos esta nueva vida que he comenzado a transitar".